Tricograma y dermograma

En Rueber, somos conscientes de la importancia que tienen la salud y el aspecto físico para la mujer y el hombre actuales. De ahí que hayamos decidido dar un paso más y externalizar nuestro servicio de diagnóstico de la piel y el cabello también a las farmacias, donde trabajamos desde hace más de 5 años con éxito y, sobre todo, con gran satisfacción de sus titulares.


Si es usted farmacéutico ofrezca a sus clientes un diagnóstico preciso en la misma farmacia sobre las causas de la caída del cabello y las alteraciones del cuero cabelludo, aportando recomendaciones y tratamientos específicos según la causa.

Un diagnóstico personalizado es esencial para conseguir un tratamiento eficaz

El servicio de diagnóstico de Rueber consta de tres fases:

Análisis

Un diagnóstico personalizado es esencial para conseguir un tratamiento eficaz. Para ello realizamos un Dermograma y un Tricograma que permiten un análisis completo de la salud de la piel, los bulbos capilares y el tallo del cabello para determinar el estado de salud de los mismos. Este análisis no tiene ningún coste para la farmacia ni para el paciente.

Diagnóstico

Gracias a los resultados obtenidos en el análisis obtenemos un diagnóstico preciso y totalmente personalizado de la posible causa de la afección capilar, valorando el tratamiento más adecuado para cada caso.

Tratamiento

Conforme a lo determinado, se fija un tratamiento personalizado. El profesional de Rueber se desplaza periódicamente a la farmacia para realizar el seguimiento.

Más de 400.000 analíticas realizadas anualmente en España

Dermograma

El dermograma es un método de evaluación del tallo del cabello y el cuero cabelludo utilizado para diagnosticar afecciones capilares. A través de una micro cámara se examina la superficie del cuero cabelludo y el tallo del cabello para identificar signos de trastornos del cuero cabelludo y diferentes tipos de alopecia. También se determina la capacidad regenerativa de la piel.

Tricograma

El tricograma se basa en un examen microscópico del cabello que aporta la información necesaria para un diagnóstico completo de las afecciones relacionadas con el bulbo piloso. En el tricograma se observa, entre otros aspectos, la capacidad regenerativa de los bulbos, la proporción de cabellos en cada fase de crecimiento (anágena, catágena o telógena) y la calidad del tallo. Toda esta información sirve al tricólogo para definir un diagnóstico ajustado y absolutamente personalizado.

Los diagnósticos capilares en su farmacia no tienen ningún coste para el farmacéutico ni para el paciente. Contacte con Rueber y le informaremos sin compromiso de los beneficios de ofrecer el servicio de diagnóstico capilar en su farmacia, conviértase en la farmacia de referencia de su zona.