Crema regeneradora Iboderm

En Rueber creemos que nuestros clientes merecen las mejores soluciones capilares. Nuestra misión es ofrecer resultados tangibles que les aporten bienestar y satisfacción personal, por eso siempre estamos pensando en cómo crear, innovar y renovar nuestra oferta en productos para la belleza y el cuidado capilar.

En los más de 30 años que llevamos en el mercado hemos podido alinearnos con las necesidades de nuestros clientes, poniendo toda nuestra experiencia al servicio de las mejores soluciones a nivel capilar; desde productos para el cuidado y la mejora de todo tipo de sintomatologías relacionadas con el cuero cabelludo, el cabello y la piel hasta líneas de belleza y cuidado capilar de eficacia probada.

Dentro de nuestra línea de productos de tricología Tricosystem, con más de 20 referencias esencialmente elaboradas para dar solución a problemas de la piel, el cabello y los bulbos capilares, encontramos la crema IBODERM, uno de los productos de los cuales nos sentimos más orgullosos.

IBODERM es esencialmente un renovador celular que además incorpora ingredientes hidratantes, antiinflamatorios y calmantes. Esto lo convierte en un producto polivalente, esencial para acompañar cualquier tratamiento de las afecciones capilares.

iboderm-web

Iboderm prepara la piel

Como renovador celular arrastra las células muertas y limpia los tapones córneos, dejando la piel en condiciones idóneas para ser tratada con productos estimulantes y nutritivos, favoreciendo posteriormente la penetración de los mismos.
Iboderm además se usa como fase preparatoria para tratamientos relacionados con el prurito capilar, como la dermatitis seborreica, eccemas o la psoriasis capilar. En el siguiente enlace encorarás más información sobre las soluciones que ofrecemos desde Rueber para tratar estas afecciones del cuero cabelludo.

Iboderm calma

Además de preparar la piel para la aplicación de tratamientos específicos Iboderm proporciona hidratación extra al cuero cabelludo reseco o castigado, aliviando picazones y eliminando cualquier impulso de rascarse.

Iboderm desinflama

Dotado de ingredientes antiinflamatorios Iboderm está indicado para pieles muy sensibles o alérgicas que presenten ardor, hormigueo, picores o enrojecimiento. Los efectos son inmediatos.

Iboderm regenera

El uso de tintes agresivos, productos limpiadores, abuso del secador, exposición excesiva al sol, a la sal marina o el efecto del cloro de las piscinas castigan y resecan el cuero cabelludo. En estos casos el uso de Iboderm está plenamente justificado gracias a sus propiedades regeneradoras e hidratantes.

Modo de empleo

La aplicación de la crema regeneradora capilar Iboderm debe realizarse, como mínimo, una vez a la semana. No obstante se puede utilizar a diario en caso necesario.

Iboderm se presenta en un pack de 6 tubos de 12 ml.

Producto con código nacional de venta en farmacias.